viernes, 5 de mayo de 2017

UNIDAD 1.1 PRESENTACIÓN Y AVATAR



1.1a PRESENTACIÓN


Soy maestra.Antes trabajaba de pedagogía terapeutica  y ahora trabajo de logopeda en el colegio Germans Ochando de Almazora (España).

Me encanta emocionar a mis alumnos y por ello siempre estoy formándome en tics,inteligencia emocional,técnicas específicas de audición y lenguaje,apss para ipads...y cualquier cosa que encienda sus ganas de aprender.


1.1b .AVATAR

Como ya tengo un avatar en Voki que tengo en el blog inicial de mi tarea docente l'aula de nuriapt no he creído necesario crear otro con esta app que es una de las que nos sugería el curso.

También tenemos recursos en la pestaña de ayuda.Poco a pocoinvestigaré sus propuestas.


Recursos de ayuda
Aplicaciones para crear diferentes tipos de avatares. Revisa los diferentes estilos, selecciona el que más te guste y modifícalo a tu gusto.
The Noun Poject. Si necesitas otro tipo de imágenes aquí está el enlace a este proyecto que te puede servir de inspiración. Solo tienes que introducir tu término de búsqueda y la aplicación te presenta una gran cantidad de iconos o imágenes asociadas a la palabra que puedes descargar con licencia Creative Commons. En nuestro caso, la sugerencia es utilizarlos como base para los dibujos que necesitamos realizar.

Si teneis ipad hay una aplicación superchula que se llama myavatar con la que puedes crear tu avatar y sobreponerlo sobre el fondo rea lque quieras .Yo en mi aula les explico cosas a través de mi avatar .

Como en la escuela usamos ipad sí he considerado poner algunas y hacer unas pruebas.

Con q3D he hecho este ,puedes añadir el fondo y cambiar las expresiones pero no me ha gustado mucho.






Con STIKER FOTO he hecho la segunda ,la maestra y esta que es como un dibujo a mano.


Y con Talking avatar he hecho un avatar pero en vídeo.


Y tambien Veemee Avatar VIDEO  amb un avatar mestra molt moguda!
https://itunes.apple.com/us/app/veemee-avatar-video/id1071778599?mt=8



Para el curso usare en twitter el avatar de dibujo

También he probado a hacer tres avatares en vídeo y publicados en youtube.






No hay comentarios:

Publicar un comentario